Política de Garantía

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

UNSI garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación o armado (siempre que estos últimos sean realizados por personal de UNSI) dentro de los 15 días a partir de la fecha de entrega.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

El plazo de la garantía comienza a contar desde la fecha de entrega del producto.

En todos los casos, UNSI es quien determinará la existencia o no de la falla y/o el grado de avería del producto.

En caso de detectar una falla, UNSI tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características, siempre que el cliente acepte esta segunda opción.

La evaluación técnica necesaria para determinar el estado del producto podrá ser realizada en el domicilio del cliente sin costo en los siguientes casos:

  • Cuando se encuentre dentro de los 30 días posteriores a la compra para productos con importes inferiores a USD 2.000 (dólares americanos dos mil).
  • Cuando se encuentre dentro de los 12 meses posteriores a la compra para productos con importes superiores a USD 2.000 (dólares americanos dos mil).

En todos los casos, la visita técnica tendrá un costo si no se detectan fallas de fabricación.

La garantía será válida únicamente cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo con las instrucciones de uso y cuidado. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso o armado inapropiado o inadecuado, exposición a condiciones o elementos dañinos como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc.

RECLAMOS

Para realizar reclamos, comunicate al teléfono 2402 0000 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs., o acercate a nuestra sede en Constitución 1618, Departamento de Servicio de Garantía.

No se efectuarán reparaciones ni cambios de productos fuera de los plazos establecidos en esta garantía.

RESTRICCIONES

Los productos clasificados como saldos, outlet, con averías y discontinuados no cuentan con garantía, ni tienen cambio ni devolución.

La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.6).

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • No exceder el plazo de validez de la presente garantía.
  • Presentar factura o ticket de compra.
  • El producto debe estar sin usar, desarmado y con su embalaje original.
  • La garantía pierde validez en caso de que el producto no haya sido armado por UNSI o por un servicio tercerizado recomendado por UNSI.

Para casos no explicados aquí, podés comunicarte con nuestro Departamento de Atención al Cliente para analizar el caso.

ACCESO A LUGAR DE ENTREGA

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras desde el primer piso o ascensores hasta pisos superiores será considerado parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.