Política de Devoluciones - Términos y Condiciones

UNSI FURNITURE garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación o armado (siempre que estos últimos sean realizados por personal de UNSI FURNITURE) dentro de los 15 días a partir de la fecha de la factura.


A. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la factura.

2) En todos los casos UNSI FURNITURE es quien determina la existencia o no de la falla y/o el grado de avería del producto.

3) En la eventualidad de la falla, UNSI FURNITURE tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características siempre que el cliente acceda a esta segunda opción.

4) La evaluación técnica necesaria para determinar el estado del producto podrá ser realizada en el domicilio del cliente sin costo:

* cuando se encuentre dentro de los 30 días de efectuada la compra para productos con importes inferiores a USD 2.000 (dólares americanos dos mil)

* cuando se encuentre dentro de los 12 meses de efectuada la compra para productos con importes superiores s USD 2.000 (dólares americanos dos mil)

En todos los casos, la visita técnica tendrá costo si la misma no determina fallas de fabricación.

6) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso o armado inapropiado o inadecuado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc.

7) Por reclamos comunicarse con UNICOM al tel. 2402 0000 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. o en Constitución 1618 departamento de Servicio de Garantía.

8) No se efectuarán reparaciones o cambios de productos fuera de la cobertura de esa garantía.


B. RESTRICCIONES

1) Los productos clasificados como saldos, outlet, con averías y discontinuados no cuentan con garantía, no tienen cambio ni devolución.

2) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.6).


C. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por UNSI FURNITURE o por servicio tercerizado recomendado por UNSI FURNITURE.

Para casos no explicados aquí puede referirse a nuestro departamento de Atención a Cliente para analizar el caso.


D. ACCESO A LUGAR DE ENTREGA

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta primer piso o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.