¡Los Abuelos están de fiesta!

Color terracota en la decoración

noviembre 18, 2019

Color terracota en la decoración

El color terracota es una tonalidad cálida, acogedora y con mucha fuerza, que da calidez a cualquier espacio. La gama cromática de marrones vuelven con mucha fuerza al mundo de la decoración y en especial el terracota.

En la actualidad la “vuelta a lo natural” es una de las premisas fundamentales de diseñadores, interioristas y arquitectos. Es por ello que trasladan el valor natural y estético del color terracota a sus diseños y colecciones.

Cualidades de los tonos tierra y por qué utilizarlos en la decoración
Este interesante color brinda calidez a cualquier espacio con sólo unos pequeños toques. El color terracota es perfecto para vestir las paredes, aunque también es un recurso excelente para dar un toque de color intenso a la decoración a través de complementos como sillones, cojines, alfombras accesorios de decoración.

Cómo combinar el color terracota
Para referirnos a las posibles combinaciones para el color terracota debemos decir que es un gran aliado de blancos, grises, morados y verdes. Combinado con tonalidades rojas, naranjas y amarillo se consiguen espacios con mucho confort y calidez. También puede llegar a ser un muy buen compañero del color dorado. Lo cierto es que el arte de combinar colores en la decoración es muy interesante.






Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo elegir el color de tu sillón

abril 22, 2021

¿Claro u oscuro? ¿Neutro o color? Te ayudamos a inspirarte para tomar la mejor decisión

Ver artículo completo

Hablemos del Terciopelo
Hablemos del Terciopelo

enero 15, 2020

Ver artículo completo